Eventos IMED Hospitales

Taller gratuito Mindfulness MBSR
Zoom (evento online)

Taller gratuito Mindfulness MBSR

Nueva área de Mindfulness

Bárbara López Martí. Responsable de área de enfermería integrativa y mindfulness en el hospital IMED Valencia.

  • Martes 01 de Junio de 2021
  • 19:30h
  • Zoom (evento online)

Inscripción gratuita

Quedan 99 plazas disponibles

(*) campos obligatorios

- Responsable: HOSPIMAR 2000 S.L.
- Finalidad: Envío de información solicitada y citas, publicaciones y promociones, con el consentimiento del interesado.
- Legitimación: Tratamiento basado en relación contractual, consentimiento e interés legítimo.
- Destinatarios: Con carácter general no se comunicarán sus datos personales a terceros, salvo obligación legal.
- Conservación de datos: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad.
- Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la política de privacidad.

Taller online gratuito del Curso Mindfulness MBSR de estrés básico


Te ofrecemos de manera gratuita un taller informativo para que conozcas como el curso de "Mindfulness MBSR" puede ayudarte para reducir del estrés y otros estados mentales negativos y puede ayudarte a gestionar cualquier situación difícil con la que te encuentres (dolor, enfermedad crónica, situación difícil, ...).

Durante hora y media, exploraremos qué es mindfulness, su origen y raíces, realizaremos una práctica de meditación, realizaremos un ejercicio práctico para que conozcas cómo sería y que impacto podría tener en tu vida, hablaremos sobre el impacto que tiene el estrés de tu vida a nivel físico-emocional-mental y la evidencia científica que hay sobre el programa MBSR. Indagaremos en todo lo que vas a aprender si realizas el curso y podrás resolver todas tus dudas.

Mindfulnes por Bárbara Lopez

¿En qué consiste el Curso Mindfulness MBSR de estrés básico?


En este programa de 8 sesiones semanales aprenderás herramientas y adquirirás estrategias para relacionarte con la fuente del estrés (dolor, enfermedad, situación de vida, ...) desde una perspectiva completamente nueva, experimentándola y relacionandote de una forma completamente diferente con ella, lo que puede aportar calma, tranquilidad y serenidad a tu vida.

De manera progresiva, durante el curso de mindfulness, desarrollarás la capacidad de estar presente, viviendo en el aquí/ahora, y atento en cada momento de tu vida. El efecto que surgirá de ello será que podrás realizar elecciones más ecuánimes, beneficiosas y saludables para enfrentar las diversas situaciones difíciles que te plantea la vida.

En esta charla informativa te explicaremos en qué consiste el mindfulness, el contenido del curso, el método didáctico, el material didáctico, realizaremos prácticas de atención consciente y conocerás a la profesora para que puedas valorar si esta intervención sanitaria es la más adecuada para ti.

Este taller es adecuado para ti si quieres:

  • Iniciarte en la práctica de mindfulness (curso básico).
  • Mejorar tu salud y tu calidad de vida.
  • Disminuir el estrés, la ansiedad, la depresión.
  • Gestionar los estados mentales negativos que te produce una situación en tu vida (separación, duelo, mobbing laboral, familiar enfermo...), una enfermedad o el dolor crónico.
  • Construir mejores relaciones familiares (incluso con tus hijos) y sociales.
  • Aprender a disfrutar de la vida y no sentirte desbordado/a en tu día a día.
Curso de Mindfulnes

Inscríbete a la charla y te daremos las indicaciones para conectarse a la sesión vía Zoom.