Eventos IMED Hospitales

Cómo practicar deporte de forma segura y mejorar mi rendimiento
Zoom (evento online)

Cómo practicar deporte de forma segura y mejorar mi rendimiento

Dr. Óscar Fabregat, jefe del servicio de cardiología de IMED Valencia y Pablo Vera, codirector de IMEDUCV

  • Jueves 27 de Mayo de 2021
  • 19:00h
  • Zoom (evento online)

Inscripción gratuita

(*) campos obligatorios

- Responsable: HOSPIMAR 2000 S.L.
- Finalidad: Envío de información solicitada y citas, publicaciones y promociones, con el consentimiento del interesado.
- Legitimación: Tratamiento basado en relación contractual, consentimiento e interés legítimo.
- Destinatarios: Con carácter general no se comunicarán sus datos personales a terceros, salvo obligación legal.
- Conservación de datos: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad.
- Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la política de privacidad.

Cómo mejorar el rendimiento deportivo de forma segura


Desarrollar la actividad deportiva y mejorar el rendimiento deportivo cuidando nuestra salud es clave para evitar lesiones y alcanzar nuestros objetivos de forma segura.

En esta charla informativa, el Dr. Óscar Fabregat, jefe del servicio de cardiología y Pablo Vera, codirector de IMEDUCV, te daran las claves para practicar tu actividad deportiva de forma segura, evitando lesiones, mejorando nuestra condición física y el rendimiento deportivo y aprendiendo a conocer nuestros límites.

IMEDUCV, Unidad de Medicina Deportiva de Alto Rendimiento, dispone de la tecnología de vanguardia y los tratamientos más avanzados al servicio del deportista, con un equipo de destacados profesionales médicos especializados en medicina deportiva. Esta unidad pone al alcance de todos los deportistas los tratamientos más avanzados en prevención, tratamiento de lesiones y optimización del rendimiento deportivo, hasta ahora solo disponibles para el deporte de élite y la máxima competición.

Prueba de esfuerzo

IMEDUCV

Inscríbete a la charla y te daremos las indicaciones para conectarse a la sesión vía Zoom.